miércoles, 20 de abril de 2011

Los mandamientos del LOBO


Este es el decálogo que todo Lobo que se aprecie como tal debe observar celosamente:


1) El Lobo es solidario. Cuando un integrante de la manada esta herido o en peligro, el lobo jamás deja solo a un hermano, se queda con el o lo deja en lugar seguro y sale a buscar ayuda..
2) El Lobo es fiel. El Lobo siempre mantiene una sola pareja a la vez, tenga este el rango que tenga dentro de la manada.
3) El Lobo es disciplinado. Sabe obedecer órdenes de sus superiores. Los lobos se manejan en jerarquías.
4) El Lobo es consecuente. Si el Lobo se compromete con algo, debe de cumplirlo a como de lugar.
5) El Lobo es riguroso. El Lobo aplica su justicia en forma igualitaria, ya sea para sus cercano, sus lejanos o para el mismo. El mismo rigor para una misma circunstancia, sin importar a quien castigue.
6) El Lobo es digno. El lobo prefiere morir de hambre antes que perder su dignidad.
7) El Lobo es Pragmático. No persigue falsos ideales corriendo tras falsos ideales y vanas ideologías que prometen que todo su puede soñar. El Lobo es práctico y realista. El Lobo vive preparado para lo peor sin perder el optimismo que saldrá victorioso.
8) El Lobo es agradecido. Comúnmente espera las noches de luna llena para adular a la gran señora de la noche por brindarle seguridad y sosiego a alumbrar con su brillo las peligrosas noches en las sombras de los bosques.
9) El Lobo es instintivo. El Lobo confía en sus instintos y sus sentidos (Olfato, vista, audición, etc.) mas que en el intelecto humano. El Lobo no se guía por el razonamiento sino por la percepción.
10) El Lobo es valiente. Jamás huye, enfrenta la situación o se hace a un lado para dejarla pasar. El Lobo perdona, pero jamás olvida.

1 comentario: